West Ham United goleó 3-0 al Newcastle alejándose de los puestos de descenso.
Fueron cuatro los goles que el Manchester City le metió al West Ham United la semana pasada, complicando al equipo de Manuel Pellegrini, el cual estaba cerca de los puestos de descenso.
Sin embargo el conjunto del "Ingeniero" supo lavar sus heridas en esta fecha, con una victoria igual de contundente frente al Newcastle de Rafael Benítez.
"Chicharito" Hernández con un doblete (11' y 63') y Felipe Anderson (92') fueron los ingratos visitantes y goleadores del equipo del entrenador chileno, el cual volvió a ganar luego de un mes. La última celebración de Pellegrini había sido el 3 de noviembre ante el Burnley por Premier League.
Con este resultado el equipo londinense se ubicó en el puesto 13 con 15 puntos, seis más que el último que se encuentra en puestos de descenso.
"Es genial cuando ves una actuación como la de hoy. Fuimos muy consistentes, muy equilibrados. Marcamos tres goles, creamos muchas más oportunidades y mantenemos una hoja limpia, por lo que es reconfortante para un técnico ver el buen trabajo de su equipos", reflexionó Pellegrini, quien inició un mes bastante duro de la mejor forma.
"Es quizás el mes más importante de la temporada de la Premier League. Cada equipo tiene que jugar siete juegos por lo menos y hemos comenzado con el pie derecho. Ahora tenemos dos juegos en casa y debemos estar muy concentrados y necesitamos recuperar los puntos que perdimos al comienzo de la temporada", confesó.