El DT azul se refirió sobre el tema en una conferencia de prensa.
Durante estos días, el Romántico Viajero confirmó su regreso a Santiago para ejercer la localía en el duelo contra Unión La Calera.
La noticia fue bien recibida por los hinchas, quienes agotaron gran parte de las entradas en poco tiempo. A pesar de esto, los fanáticos se quejaron en redes sociales sobre el alto precio de los boletos, los cuales partían desde los 11.000 pesos.
Sobre esta situación, Mauricio Pellegrino expresó su malestar en una conferencia de prensa: “Tenemos la posibilidad de encontrarnos con nuestra gente, porque hace varios partidos estamos viajando. La gente tuvo que entrar antes y estaban ahí cuando llegamos”.
En esa línea, el DT agregó que “ojalá se puedan poner precios más accesibles para que todo el mundo pueda pagar un ticket. Hoy no está fácil, ojalá tener conciencia de ello y aprovechar esta posibilidad para crear un buen ambiente”.
“Necesitamos de nuestro público, si nos empujan seremos más fuertes y la institución también. Mientras más vayan, será mejor para nosotros. Ojalá vivir un buen jueves”, sentenció.