Tras anunciar el fallecimiento de su hijo de casi un mes de vida, recibió más de mil mensajes de ánimo.
Tan solo 29 días pasaron desde que Jaime Carreño, ex volante de Universidad Católica, anunciaba el nacimiento de su hijo Clemente Andrés.
Sin embargo, ayer con profunda tristeza comunicó, a través de su cuenta de Instagram, que el pequeño había partido de este mundo producto de un problema de salud, el cual fue detectado en su gestación.
El actual jugador de Oriente Petrolero de Bolivia despidió a su retoño con sentidas palabras. "29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba", indicó.
Después finalizó su despedida señalando que "te llevaré siempre en el corazón mi pequeño warrior, me demostraste que en esta vida nada pero nada es imposible... te amo mi guerrero".
Tras eso, la familia del fútbol nacional se vistió de luto y los mensajes de apoyo para el ex Everton no tardaron en llegar: Gary Medel y su hermano Kevin, Pablo Galdames, Iván Morales, Brayan Vejar, Francisco Sierralta y otros tantos jugadores de nuestro balompié dejaron comentarios para entregarle ánimo y fuerza a Carreño y su familia.
El "Pitbull" escribió en el post de Carreño y envió sus buenas vibras: "Mucha fuerza Jaime, para ti, tu mujer y toda tu familia".
"Carre querido, lo siento muchísimo. Mucha fuerza hermano, para ti y tu familia", comentó el mayor de los tres hermanos Galdames, actual jugador de Vélez Sarsfield de Argentina.
Universidad Católica, que formó al volante, también se cuadró con el dolor de su canterano. "Enviamos mucha fuerza y un gran abrazo a Jaime Carreño y a su familia, por la temprana partida de su hijo. Nuestras condolencias", manifestaron.
Su actual club de igual forma lamentó la noticia, y los Refineros le dedicaron palabras: "Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Andresito Carreño Riquelme. Te llevaremos siempre en nuestra mente y corazón pequeño angelito".