Entre las ofertas que está recibiendo el PSG por el futbolista brasileño, los ganadores de la Premier se suman a la puja
Mucha expectación se está generando en el mercado de pases ante una inminente salida de Neymar del Paris Saint-Germain. Varios clubes han manifestado su interés en fichar al brasileño y en el cuadro francés no les parece una mala idea dejarlo ir. Ahora se supo que Josep Guardiola estaría interesado en dirigir al delantero la próxima temporada.
Según información entregada por el el diario galo L’Equipe, el técnico del Manchester City estaría haciendo de las suyas para quedarse con el traspaso del formado en el Santos. Como es de costumbre, el español habría tomado su teléfono para tomar contacto personalmente con Neymar y convencerlo de llegar a Inglaterra.
Se reporta que el DT llama seguido al futbolista del PSG para tentarlo, y Pep sí que tiene para ofrecer. Con la reciente Premier en el bolsillo, y ad portas de la final de la FA Cup y la final de la Champions League podrían ser motivos suficientes para que Neymar lo piense.
Las trabas para llegar al Manchester City
Si bien desde el club parisino están dispuestos a escuchar ofertas para poner fin al contrato anticipadamente con el brasileño, considerando que lleva varios meses fuera por una lesión y la hinchada ya no lo estima como antes, pero la piedra de tope son las lucas.
Actualmente el futbolista recibe un sueldo de cerca de 48 millones de dólares en el Paris Saint-Germain, además, al equipo capitalino le gustaría recuperar algo de lo que invirtieron en el brazuca. En 2017 Ney dejó el Barcelona para convertirse en el fichaje más caro en la historia del fútbol, su traspaso costó más de 200 millones de euros, cifra que aún no es superada.
Además, el City no es el único interesado en sacar la billetera por Ney, ya que hasta la semana pasada el Manchester United lideraba la puja por el brasileño. Sumado a que su ex DT, Mauricio Pochettino, también quiere al delantero en el Chelsea.
Lee más en La Cuarta
-Con Neymar en las tribunas: Audax Italiano rescató un punto en Brasil al empatar con Santos
-Malas noticias para el PSG: Neymar debe operarse su lesión y se perderá el resto de la temporada