En una entrevista en España, Diego Schwartzman (14°), rival de Garin en Copa Davis, confesó que en el último mes ha hecho el amor entre 20 y 22 veces.
Dicen que en la guerra, las de verdad, y en el amor, todo es posible. Bueno, en el deporte también. Por eso, las opciones de Christian Garin (34°) frente a Diego Schwartzman (14°) están intactas. Y si además el chileno le hace caso a la frase "todo suma", el desgaste amatorio del petiso hasta podría servirle para partir con el pie derecho en la Copa Davis.
Resulta que el próximo martes la Caja Mágica será escenario de las finales del nuevo formato del torneo, que salió de la cabecita loca de Gerard Piqué. Y si bien hasta Edmundo Varas diría "I don't understand", lo primero que hay que saber es que Chile enfrentará a Argentina y Alemania, y que el inicio será con los vecinos, que tienen como figura principal al "Peque".
¿Y por qué llegará taaan agotado, ah? Es simple: en la antesala de su presentación oficial, asistió al programa La Resistencia para realizar una atípica entrevista, con el conductor David Broncano, algo parecido a nuestro Eduardo Fuentes. Y si acá le preguntaría a Parived por su último contrato de trabajo, allá en España interrogó a Schwartzman por sus lucas y el sexo.
Como lee, pues el argentino tuvo que contestar cuánta plata tenía acumulada, luego de que el tenista español Pablo Carreño dijera que suma tres millones de dólares. "¿Yo? ¿El dato que figura en internet o el que tengo? ¿Y en castañas, en piedras? Jajajá. El dinero que tengo de verdad... Ehhh, serán cuatro millones", avisó el "top guan" de la Albiceleste.
Luego, la pasión. Pregunta: la cantidad de veces que tuvo relaciones sexuales en el último mes. "Tengo novia hace poco tiempo (Euge De Martino), estamos en una luna de miel... y vino a los torneos. Por eso me vi un poco desconectado en la cancha. Me empezaron a criticar cuando la vieron, jajajá", bromeó Diego, para luego decir que "deben haber sido unas 20 ó 22 veces".
Ahora depende del número uno de Chile, Christian Garin, aprovechar el desgaste de su rival, considerando lo apretada que será la competencia: la serie tendrá dos partidos de single y uno de dobles, y será al mejor de tres sets.