Perdió por KO: Luchador de MMA es rechazado tras pedir matrimonio en el ring

El peleador Lukas Bukovaz sufrió una doble derrota este fin de semana, tras perder su pelea en el evento Clash of the Stars y también su relación, al recibir el No frente a 20 mil espectadores. Su novia, sin embargo, dice que tuvo una buena razón para hacerlo.

Un fin de semana para el olvido tuvo el luchador checo de MMA Lukas Bukovaz, quien sufrió dos tremendas derrotas en una sola noche. El peleador formó parte del evento Clash of the Stars, realizado en República Checa, en el cual fue parte de una pelea que en papel sonaba como pan comido: él junto a Patrik Horvath se enfrentarían en una pelea en desventaja contra Jan Michalek.

Un combate 2v1 donde finalmente Michalek se impuso frente a la dupla a pesar de la superioridad numérica.

Sin embargo, y quizás para quitarse el sabor amargo de la velada, antes de salir del octágono, decidió dar un paso importante. Con la presencia de su novia quien estaba apoyándolo en su derrota, Lukas decide arrodillarse, sacar un anillo que estaba oculto en su pantalón y hacerle la pregunta de oro, si se quería casar con él.

Pero la sorpresiva petición de matrimonio no pareció agradar a la novia, quien no solo no la esperaba, sino que tampoco tenía muchas ganas de hacerlo. Frente a 20 mil personas y tras llevarse la mano a la cara en señal de incomodidad, la joven tomó el micrófono y finalmente dijo “Basada en todo lo que ha pasado, creo que probablemente no, no lo creo”.

El público, que se puso rápidamente de lado del luchador, empezó a abuchear y a insultar a la joven a quien en el video incluso se ve como le lanzan una botella con agua. Y a pesar de que muchos acudieron a redes sociales a aconsejar al luchador en pensar mejor en qué momento hacer una pregunta tan importante, luego fue la ahora ex novia quien le dijo al público que él la había engañado.

Claramente una mala movida del luchador, quien terminó humillado dos veces la misma noche y con un dolor profundo producto de los golpes recibidos y también por un corazón roto producto de sus malos pasos.

COMPARTIR NOTA