El querido exentrenador de “La Roja” ha tenido varios roces con sus pupilos.
Todo está muy complicado entre Marcelo Bielsa y algunos de sus dirigidos en Uruguay, tras las declaraciones del delantero Luis Suárez, quien denunció el mal trato que el rosarino tiene con jugadores y parte del staff.
”Muchos jugadores hicieron una reunión para pedirle al entrenador que por lo menos nos dijera ‘buen día’, ni saludaba. Bielsa hace una conferencia y habla cosas maravillosas de la gente. En Nueva York, hubo un día en que nos pidió que no paráramos a saludar. Yo me paré y le dije que a la gente la íbamos a saludar de todas maneras”, dijo el ex Liverpool de Inglaterra.
Ante estos dichos, futbolistas como Agustín Canobbio, Nahitan Nández y Federico Valverde apoyaron lo dicho por el reconocido goleador.
Mientras que, en la vereda contraria, José María Giménez se cuadró con el trasandino, entregándole su apoyo e indicando que “le estamos totalmente agradecidos porque obviamente lo ha demostrado y se ha visto reflejado en los resultados, y te lo dice un tipo que es tercero o cuarto central”. También llamó a resolver estos problemas internamente exclamó el central.
La defensa de Pelotazo
El periodista Jorge Gómez, un autodeclarado bielsista, por su parte, le entregó su solidaridad a Bielsa en este contexto y posteó un mensaje acompañado de una fotografía del “Loco”.
”Todos atacan a Bielsa como atacaban a Jesús en su momento. No hay espacio para el debate. Cero. El tipo vino al mundo a cambiar la vida de miles de personas”, comenzó con esta comparación de talante bíblico.
“Si a algunos no les gusta, lo lamento, ¿para qué lo eligieron? Quedan como estúpidos. Pobres herejes. Que Dios los perdone”, cerró el también conocido como Pelotazo.
Los “Charrúas” visitarán a Perú el viernes 11 de octubre desde las 22:30 horas de nuestro país en el Nacional de Lima. Posteriormente, recibirán a Ecuador el martes 15 a las 20:30 horas en el mítico Centenario.
Actualmente, “La celeste” marcha tercera en las clasificatorias mundialistas con 15 unidades.