“Con esa pinta ya somos campeones”, dijeron algunos.
La pura pinta ya ilusionó a la hinchada. Ricardo Gareca fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de la Selección Chilena y dejó la tendalada en redes sociales.
El Tigre arribó ayer jueves a Santiago para tomar las riendas del Equipo de Todos y aceptar el desafío de meter a Chile en el Mundial de 2026.
“Es un honor estar en este país, haberlos enfrentado y padecido tantas veces”, declaró en su presentación el argentino, que hace poco fue el DT de la selección peruana.
Dijo estar convencido que Chile “tiene jugadores realmente importantes, puede ambicionar de nuevamente estar en un Mundial, de pelear futbolísticamente, pegar esa levantada que es tan importante”.
Gareca debutará en cancha en marzo, en el amistoso de La Roja ante Francia, en Marsella. Luego partira en la Copa América enfrentará a Perú y la próxima fecha de las Clasificatorias, le tocará medirse nada menos que ante Argentina.
Gareca llegó a Chile como un rockstar
En redes sociales festinaron con la llegada de Gareca a la Selección y el comentario que más se repitió fue la feroz pinta que lució el veterano en su aterrizaje.
Las comparaciones iban desde Mick Jagger a Lazlo California. Todo un rockstar.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Cuando Gareca, el nuevo DT de La Roja, alcanzó mayor relevancia que el presidente de Perú
- “No te puedes ir con la vecina…”: en Perú lloran la llegada de Gareca a La Roja