El cuadro de la "Urracas" fue comprado por un multimillonario árabe, el cual tienen en mente iniciar un mega proyecto deportivo con el King a la cabeza.
En toda una incógnita se ha transformado la continuidad de Arturo Vidal en el FC Barcelona. Es que pese a que ha dejado el mohicano en la cancha, igual el chileno recibe la mala onda de los medios españoles y también de su técnico Quique Setién, que lo basurea dejándolo en la banca.
Debido a esto, es que el chileno ha dejado entrever sus ganas de cambiar de aire y cerrar la puerta por fuera del Camp Nou. Lo bueno es que ofertas no le faltan. Al deseo de la Juventus, Manchester United e incluso el Borussia Dortmund de contar con el talento del "King", ahora se sumó el Newcastle de Inglaterra.
El nuevo millonario toffee
El que se anotó con este notición fue el portal CalcioMercato, especializado en fichajes del balompié europeo, que detalla que el conjunto inglés busca iniciar un nuevo mega proyecto deportivo tras la inminente "plr" al actual técnico Steve Bruce.
¿De qué manera? Las "Urracas" será adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF) a cambio de 373 millones de dólares. Con esta negocio, el club será el equipo más rico del mundo, con un patrimonio de 368 mil millones de dólares.