Desde Azul Azul no tomaron bien las palabras de Herrera y algunos directivos no ven con buenos ojos su continuidad.
Las declaraciones de Johnny Herrera no fueron tomadas de buena manera en Azul Azul. Es que luego que el capitán bullanguero encendiera el ventilador para disparar con todo por la forma en que se ha administrado el club, hay varios directivos que quedaron con el referente entre ceja y ceja.
"Creo que este club tiene que hacer una reestructuración en todos su ámbitos", comenzó diciendo en su declaración el capitán azul, en relación a todos los momentos que ha vivido el plantel en este 2018.
"Claramente los dirigentes no nos escuchan. No es que tenga la clave para hacer un proyecto deportivo en cadetes que sea exitoso, pero cuando uno lleva tanto tiempo, y lo hablamos mil veces con el chico Pizarro. No entiendo el desperdicio de institución que tenemos. El desperdicio de instalaciones", enfatizó en su crítica.
Esto no cayó nada de bien para los jefes, que mediante el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, mostraron su descontento por el momento en que decidió en soltar lo que piensa.
"Queremos decir que no compartimos las declaraciones que realizó Johnny Herrera. Entendemos que como club estamos en un momento importante del campeonato, con la posibilidad cierta de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Lógicamente, no es el momento para discutir públicamente estos temas", comentó el director ejecutivo de Azul Azul.
La cumbre
Si bien Herrera termina contrato a fines de 2019, también dejó botando la posibilidad de una salida anticipada, que no sería negada por algunos de los directivos.
Por lo mismo, David Pizarro, quien jugará su último partido este fin de semana, alzó la voz para pedir que el propio "Samurái" tenga una conversación franca con Carlos Heller para que esto no pase a mayores.
"Falta que se siente a conversar con Carlos. Una buena conversacion porque entiendo, por experiencia propia de lo que me pasó en Valparaíso, deben tener una conversacion franca, de verdad, de hombres, porque Johnny no merece salir por la puerta de atrás en la institucion donde él ha hecho una historia importantre y linda , y donde es el último y unico referente que va quedando", comentó Pizarro a La Magia Azul.