Piden pena de prisión contra Cindy Nahuelcoy por dichos en Ganar o Servir: “Me cagó la carrera"

La ex juez de línea habló contra Julio Bascuñán y Leslie Vásquez en el reality de Canal 13.

Los árbitros Julio Bascuñán y Leslie Vásquez presentaron una querella criminal contra su ex colega, Cindy Nahuelcoy, por el delito de injurias graves, donde piden una condena de 3 años de cárcel contra la ex guardalíneas.

Según publica Redgol, Vásquez y Bascuñan se querellaron contra Nahuelcoy por sus dichos en el reality Ganar o Servir, donde habló de la supuesta relación entre ambos.

“Fui a hablar con mi jefe (Roberto Tobar) y le comenté que había una situación irregular que todo el mundo conversaba. Él dijo que era verdad y me dijo que hiciéramos una denuncia por escrito. Lo hicimos y quedó la cagada”, dijo Nahuelcoy en el reality.

Según la denuncia de Nahuelcoy, Bascuñán habría beneficiado a Vásquez en la designación de partidos por una supuesta relación entre ambos.

“Me decía que si yo hablaba iba a cagar mi carrera. Un día no pude más, me decidí a hablar, di una entrevista a la prensa, dije la verdad y el huevón me cagó la carrera, porque me quitó el parche FIFA. Yo con ese parche viajaba por todo el mundo. En ese tiempo yo estaba pololeando y después despidió a mi ex pareja. ¿Y qué culpa tenía él? Y después todos mis amigos desaparecieron”, agregó.

Tras estos dichos, Bascuñán y Vásquez contrataron los servicios del abogado Cristian Basso, quien presentó la querella contra Nahuelcoy donde piden que “se condene a la querellada y a cualquier otro, a la pena de 3 años de presidio menor en su grado medio, con costas”.

COMPARTIR NOTA