El delantero nacional volvió a marcar en la Premier League, y según señaló, su rutina la ha adaptado para rendir.
Luego de no encontrar su sitio en el Villarreal, a Ben Brereton lo mandaron de préstamo de vuelta a Inglaterra, pero en esta oportunidad al Sheffield United. El delantero no logró marcar en su paso por La Liga, pero ahora lleva dos partidos consecutivos anotando en la Premier League
El seleccionado nacional se está reencontrando con el gol, y está esperanzado en su cuando tenga que volver al Submarino Amarillo llegará con un buen registro anotador. Según comentó Ben, ahora que volvió a vivir a su ciudad natal, Stoke, junto a su familia se siente en un gran momento.
En conversación con TNT Sports Brereton confesó que incluso ha adaptado su rutina familiar para poder dar lo mejor dentro de la cancha, tanto así que ha optado por no compartir la pieza con su esposa Kimberley Abbott las noches antes de los partidos.
Y es que puede llegar a ser difícil conciliar el sueño con su hijo de un año, aunque se siente realizado siendo padre. “Mason definitivamente es lo mejor que me ha pasado. Es increíble, amo cada minuto de esto. Cumplió un año hace poco”, relató el atacante.
“En la semana nos coordinamos con mi señora, pero es muy importante para mí, en las noches previas a los partidos especialmente”, agregó el nacionalizado chileno, señalando: “dormimos en piezas separadas y cosas así. Necesito una buena noche de sueño, sin sobresalto”.
Lee más en La Cuarta
-Quiebre en el directorio de Colo Colo: Mosa se molestó con Stöhwing por la venta de Damián Pizarro
-Le piden que vuelva a Colo Colo: hinchas de Vélez Sarsfield ya se aburrieron de Gustavo Quinteros
-Paulo Garcés y la emotiva razón personal de su renuncia a Deportes Linares en donde solo duró 5 días