Pillan a Miiko Albornoz incumpliendo medidas sanitarias: fue multado

02 DE AGOSTO 2015/SANTIAGO Miiko Albornoz, durante el entrenamiento de esta tarde en el estadio Nacional, entrenamiento al cual pudo ingresar el publico, previo al encuentro amistoso internacional ante Paraguay el próximo sábado. FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

El futbolista chileno-sueco viajaba en un auto junto a cuatro compañeros del Hannover 96. Fueron separados del plantel.

Arriba de un auto y sin mascarilla. Así fue sorprendido por la policía, el jugador Miiko Albornoz, junto a otros cuatro jugadores del Hannover 96.

Según medios alemanes, Albornoz, Sebastián Soto (estadounidense de padre chileno), Josip Elez, Felipe y Simon Stehle, vieron juntos en un hotel (Courtyard) el partido entre Hannover y Heidenheim, por la segunda división alemana, el pasado domingo, y cuando salían del recinto, fueron pillados por la poli, infringiendo la norma de distanciamiento social.

A Miiko Albornoz le cayó el tejazo

Debido a esta irresponsable situación, Miiko Albornoz y sus compas, no le quedó otra que agachar el moño y asumir la metida de pata.

"Fue descuidado, porque los jugadores conocen muy bien las reglas. Espero que las regulaciones se cumplan completamente de ahora en adelante. De lo contrario, tenemos que tomar decisiones", declaró el presidente del club, Martin Kind.

Sobre la misma, la prensa alemana adelantó que los futbolistas deberán pagar una multa por el delito administrativo de violación de las restricciones de contacto.

Además, el Hannover informó de manera oficial que, como medida de precaución, a los perlas se les realizó el test del coronavirus, el cual salió negativo y entrenarán unos días solos por giles.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA