El último trabajo de Jaime Vera como entrenador fue en Iquique, y hace un mes y medio recibió un llamado de Colo Colo para ver la posibilidad de reemplazar a Pablo Guede.
¿Y Audax? También pensó en él cuando se fue Hugo Vilches, pero ambas opciones fracasaron. Sin embargo, el "Pillo" es tentado hoy por el Bolívar, aunque el propio DT cuenta que "se molestaron un poco porque se filtró la noticia, pero no es culpa mía".
"Querían saber mi metodología de trabajo, lo que conocía del equipo, hablar de los jugadores que hay. Quedaron de hablar conmigo nuevamente, también estaban negociando con otros técnicos", señaló a La Cuarta.
- ¿Cómo ve sus opciones? Me dijeron que les interesaba que fuera a trabajar con ellos, hay que ver qué pasa. Están contra el tiempo, se viene la Sudamericana en agosto. De esta semana no pasa.
- Sería su primer trabajo fuera del país... Me encantaría. A los entrenadores chilenos nos cuesta salir, no nos toman en cuenta y estamos capacitados para dirigir cualquier equipo. Si resulta, feliz, puede ayudar a abrir puertas. Tienen que creer. La prueba está en Mario Salas o Pellegrini. Salir sería extraordinario, positivo para mi currículo.
-¿Existe otra opción? No por ahora. Pensé que ya estaría trabajando. Salieron siete técnicos acá en Chile, pero no me llamaron, salvo Colo Colo y Audax Italiano.