Si bien se dilató más de la cuenta, por fin en Colo Colo se frotan las manos luego de presentar a su cuarto refuerzo para este 2018.
Se trata de César Pinares, zurdo formado en el Estadio Monumental que estuvo a punto de llegar a Universidad de Chile hace un par de semanas.
El volante debía desvincularse del Al Sharjah, su club en Medio Oriente, para poder acordar su llegada a Pedrero, la cual se concretó durante este jueves.
"Estoy contento por estar acá, porque mi tema ya está arreglado. Estoy muy feliz. Estaba un poco estresado. Veía que se demoraba mucho, me estaban cortando las piernas . Sólo quería destrabar para venir a jugar", confesó el volante en su primera conferencia como nuevo refuerzo albo.
Pero, ¿por qué decidió llegar a Colo Colo? "Uno se da cuenta cuando hay interés hacia la persona. Noté mucho interés acá y tomé la decisión correcta. Mi representante ve eso. Uno se da cuenta al conversar que ya estábamos bien encaminados", argumentó Pinares, quien usará la camiseta número "19".
Copa Libertadores
Con grandes refuerzos para este 2018, el gran desafío que tiene Colo Colo es pasar al menos la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que el club no logra desde hace varios años.
"Es un lindo desafío en lo personal. Siempre será lindo jugar un torneo internacional y obviamente que vamos a querer sacarlo adelante. Hay que ir paso a paso. Por lo menos yo sé que este club quiere ir adelante", la cerró.