El delantero del Atlético Bucaramanga fue apretado por un grupo de hinchas molestos con los resultados del equipo.
Poco duró la alegría de Jean Paul Pineda tras su petición de matrimonio a Faloon Larraguibel. Esto, debido al complicado momento que atraviesa el Atlético Bucaramanga en la primera división de Colombia, que en 16 partidos disputados, suma solo 15 puntos. De hecho, el equipo está en el puesto 16°, el peor desde que regresó a la primera división en 2016.
Por lo mismo, este panorama acabó con la paciencia de los hinchas, quienes fueron a apretar a los jugadores al aeropuerto Palonegro antes de que el plantel viajara al duelo ante Once Caldes de esta noche.
De hecho, los fanáticos del "Leopardo" aprovecharon el poco contingente policial para reclamar la poca entrega a sus jugadores. Incluso, uno fue más allá y golpeó en la cara al chileno Jean Paul Pineda.
El drama de Pineda
Tras la cobarde agresión contra Jean Paul Pineda tuvo que intervenir la seguridad. Esto, para retirar a los hinchas del lugar detalló Vanguardia desde Colombia. En tanto el club Bucaramanga rechazó estos actos de vandalismos protagonizados el reciente 13 de octubre. Y solo pidieron apoyo a los fanáticos en este complejo momento.
https://twitter.com/ABucaramanga/status/1183522023718477825