La jueza Alondra Castro propuso una cifra de 211 millones para llegar a termino de conflicto, pero ambas partes descartaron esta solución.
No hay tregua. Pese a los intentos de la jueza Alondra Castro, Mauricio Pinilla y Azul Azul no llegaron a acuerdo por lo que la primera audiencia judicial será el próximo 20 de noviembre a las 10:30 horas.
La magistrada propuso una cifra de 211 millones para terminar el conflicto. Sin embargo ninguna de las partes aceptó este monto.
"El señor Carlos Heller no tuvo la gallardía de venir a declarar. Dos de los protagonistas del despido no vinieron a declarar. Eso llama la atención. Es una muestra de que no se quiere colaborar. Pero estamos confiados en nuestra defensa", declaró Alejandro Cariz, abogado de Mauricio Pinilla, tras la audiencia.
Viaje especial
Por el otro lado, Azul Azul se defenderá con varios testigos claves. Para ello mostrará el testimonio José Vignatti y Juan Saliva, presidente y abogado del club argentino Colón de Santa Fe.
"Ellos tienen full disposición y quieren venir para limpiar su nombre", remató Joaquín Laso, el abogado de la concesionaria azul.