El presidente de Coquimbo, Jorge Contador, recalcó que la principal meta es mantenerse en primera. "De ahí veremos si podemos meterno en copas internacionales", agregó.
Al fin una buena para Mauricio Pinilla. Durante esta semana, el goleador fue descartado para fichar por el Barcelona (de Ecuador) y la Corte de Apelaciones dejó nula la demanda contra Azul Azul por despido injustificado.
Sin embargo, este viernes el goleador fue confirmado como el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, equipo volverá a jugar en primera división tras 11 años en los potreros.
Por lo mismo el presidente del cuadro pirata, Jorge Contador, recalcó cuál es el principal objetivo que "Pinigol" y el equipo durante este 2019.
"Todos tenemos la esperanza que pueda hacer una buena campaña. Pero lo primero es reinsertarse en la categoría. De ahí veremos como van las fechas para ver si nos podemos meter en copas internacionales", detalló a Radio ADN.
Asimismo Contador confesó que ya habló con el jugador y que "está muy ilusionado y motivado de trabajar con nosotros. Nos conoce, sabe que somos una institución seria y siento que el viene a reinsertar su carrera".
Pinilla se sumará la próxima semana a los entrenamientos en la cuarta región y ocupará el número "15", el mismo número con el que saltó al estrellato en la "U".