Pinilla pasa las penas carreteando en su bar con actriz de "Pacto de Sangre"

Apuesta todas sus fichas en el carrete santiaguino, donde Antonia Bosman fue una de las invitadas estrellas en la reapertura de su boliche en el Barrio Bellavista. Otras figuras como Vesta Lugg, Eliseo Salazar, Claudia Conserva y el "Pollo" Valdivia fueron parte de la fiesta.

Tras tantos dimes y diretes entre Mauricio Pinilla y Universidad de Chile, el ariete estaba un poco estresado por lo que dejó el tema en manos de su abogado y se dio cita en el Barrio Bellavista, de la comuna de Recoleta, para la reinauguración del local del cual el "Pini" es propietario, hablamos del Bar Constitución.

La junta se llevó a cabo la noche del sábado, donde se dejaron ver algunos famosillos de nuestra farándula criolla invitados por el ex azul, entre los que se vislumbró a la sociálite, Vesta Lugg, quien acaparó todas los flashes de la fiesta; el ex piloto Fórmula 1, Eliseo Salazar; Claudia Conserva y su marido Juan Carlos "Pollo" Valdivia; y la cantante y actriz Antonia Bosman, sí, la misma de Pacto de Sangre de Canal 13, quien en esta ocasión no fue al Bar sólo a carretear, si no que prendió la noche interpretando cerca de diez canciones de su proyecto musical que tiene por fuera de la pantalla chica.

"Estuvo todo muy rico, muy entretenido. No somos amigos con Pinilla, lo conocí ahora por esto, buena onda, nos llevamos súper bien" relató a La Cuarta la actriz y cantante que tuvo la misión de animar el carrete del artillero.

Si bien el local ya lleva mucho tiempo de funcionamiento y se ha caracterizado por recibir a muchos famosos, el jugador habría preferido realizarle algunas modificaciones estructurales, para así poder posicionarse dentro del mercado bohemio con un bar de renombre, por lo que decidió cerrarlo durante todo el mes de septiembre y dar el vamos ahora a mediados de octubre, tal como lo comentó el Gerente General del recinto a La Cuarta, Jorge Orellana, quien aclaró que Mauricio no ha mezclado su rol de administrador discotequero con el fútbol. "En verdad, en el día a día que tenemos nosotros (él y Pinilla) de trabajo de oficina, no se tocan los temas del fútbol, Mauricio está enfocado en este minuto cien por ciento en su familia y en este proyecto que es bastante importante para él", asegura el mano derecha del goleador que al parecer busca sus horizontes profesionales en el rubro bohemio.

COMPARTIR NOTA