El ex de Shakira recibió todo tipo de críticas en redes sociales por sus desafortunados dichos en medio de un live con Ibai Llanos.
Gerard Piqué lo ha hecho otra vez, nuevamente es el centro de la controversia tras unas recientes declaraciones que generaron revuelo en las redes sociales.
Todo se dio en medio de una conversación con su amigo, el influencer Ibai Llanos, a quien le expresó su incomodidad con la rutina diaria de un futbolista profesional.
El ex defensor del Barcelona y de la selección de España afirmó que: “La gente piensa que ser futbolista es muy bonito, pero a veces no te apetece. Piénsalo, ir cada día a las nueve de la mañana, a las diez de la mañana, vestirte en corto, ensayar la táctica, hacer jugadas de estrategia, es un coñazo”, sentenció.
Y agregó: “Que sí, que mola mucho ser futbolista, pero que no es tan apetecible. No todos los días nos apetece jugar a fútbol cuando llevas veinte años jugando a fútbol o veinticinco”.
El ex de Shakira recibió todo tipo de críticas en redes sociales, desde comparaciones con diversos trabajos que requieren más esfuerzo físico y mental por menos sueldo, hasta insultos por parte de los usuarios.