Luego de ganar 9 Scudettos seguidos, la Vecchia Signora está a poco de perder la racha tras las opciones de campeonar del Inter.
La Juventus ha estado por nueve años consecutivos ganando el Scudetto, periodo donde también ganó cuatro Copas de Italia y cinco Supercopas, todo con Andrea Pirlo en cancha.
Hoy con Pirlo como DT las cosas son muy distintas para la Vecchia Signora, que podría perder su racha tras encontrarse en el quinto lugar de la Serie A a 13 punto del líder Inter y con tan solo 5 fechas restantes para que finalice la liga.
Esto ha generado la molestia de los hinchas, quienes han apuntado sus dardos al entrenador, a quien le han sumado también la responsabilidad de la eliminación de la reciente Champions League.
Inaceptable
Sin embargo, a los fanáticos se les pasó la mano, así denunció el hijo del estratega, Nicoló Pirlo, quien indicó que ha recibido amenazas de muerte en contra de él y de su padre.
"Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite", comenzó diciendo el joven en su cuenta de Instagram.
Es que el joven de 17 se cansó, ya que, parte de los mensajes dicen lo siguiente: "Tú y tu padre tienen que morir".
"Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas. (Ser hijo de un entrenador) sería mi culpa y la razón por la que recibo cada día mensajes con amenazas de muerte e insultos varios. Me gustaría que se pongan por un segundo en mi posición y que piensen en cómo se sentirían", cerró Nicoló ante la grave acusación.