David Pizarro pidió jugar la Copa Libertadores en el Santa Laura

Cada vez queda menos para el debut en la Copa Libertadores, y el team de Ángel Guillermo Hoyos se prepara para enfrentar a los "monstruos" que recibirán en el Grupo 5.

Cruzeiro, Racing de Avellaneda y el ganador de la llave Vasco da Gama- Wilstermann (los brasucas golearon anoche de local a los bolis por 4-0) esperan más allá del horizonte al "Romántico Viajero".

Por lo mismo, David Pizarro tomó la palabra y disparó sus mejores versos sobre las claves para sobrevivir. Donde incluso abandonar el Estadio Nacional asoma como una ventaja para que el "León" ruja en su peliagudo desafío.

Presión

"Sería ideal jugarlo en Santa Laura. Para este tipo de partidos, por lo que significan los rivales que vamos a afrontar, el rol que juegan los hinchas es muy importante", señaló a Radio ADN el ex caturro.

Por lo mismo, uno de los más experimentados del equipo universitario la tiene clara. Ante rivales de jerarquía no pueden repetir los guatazos en defensa que han tenido en el inicio del torneo local.

"Los equipos brasileños y argentinos se han reforzado de manera importante para ganar la Libertadores. Nosotros futbolísticamente debemos estar preparados para competir en ese tipo de situaciones. Sobre todo, porque se va a estadios importantes", disparó.

Así, el "8" golpeó la mesa y dejó claro que este 2018 el equipo bullanguero debe mejorar en relación al cierre de la temporada pasada, y donde para la Libertadores "la localía será vital. A veces queremos jugar este tipo de partidos en estadios chicos, donde nuestra gente meta presión".

COMPARTIR NOTA