El futbolista portugués regresará el lunes a Italia para comenzar su entrenamiento de manera individual en el Juventus Center.
El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, fue uno de los jugadores que se ejercitaron este martes de manera individual en el Juventus Center, a la espera de la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que regresó el lunes a Italia procedente de su isla natal, Madeira, donde ha pasado el confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus.
Chiellini fue el segundo jugador en presentarse en el Juventus Center, después del galés Aaron Ramsey, constató un periodista de la AFP.
[caption id="attachment_491878" align="aligncenter" width="700"]
Turin, Italy - May 5, 2020 Leonardo Bonucci wearing a protective face mask arrives at the Juventus Training Center REUTERS/Massimo Pinca[/caption]
El bosnio Miralem Pjanic y el defensa Leonardo Bonucci también acudieron al centro de entrenamiento de la 'Vecchia Signora', después de que el gobierno diera luz verde a una reanudación muy condicionada a la apertura de los centros de entrenamiento de los clubes de la Serie A.
Cristiano Ronaldo, por su parte, debe primero someterse a una serie de pruebas después de más de mes y medio de confinamiento en Madeira, una isla que abandonó en avión privado para aterrizar en Turín el lunes.
Gracias a esas pruebas de detección, el club piamontés espera evitar a sus jugadores la prohibición de acudir a su lugar de trabajo durante dos semanas tras una estancia fuera de Italia.
Fallecidos
Para tener entrenamientos colectivos, el 'Calcio' tendrá que esperar hasta el 18 de mayo, advirtió el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, cuyo gobierno lucha contra una pandemia que provocó más de 29.000 fallecidos en Italia.
[caption id="attachment_491879" align="aligncenter" width="700"]
A general view outside the J Medical centre at the Allianz Stadium after Italy allowed Serie A teams to start training individually as the country begins a staged end to a nationwide lockdown due to a spread of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Massimo Pinca[/caption]