La continuidad de una de las piezas claves de Jorge Almirón está en duda, ya que lo quieren al otro lado de la cordillera.
Mientras que en Colo Colo están en pretemporada, la dirigencia de Banco y Negro está comodando las últimas piezas del plantel de Jorge Almirón. La contratación de un delantero es la prioridad, al igual que las negociaciones con Maxi Falcón, pero el Cacique no ha considerado que podría perder una pieza clave del equipo.
Y es que al otro lado de la cordillera apareció en el radar Fernando de Paul, arquero suplente que la temporada 2024 tuvo un rol importante en aquellas oportunidades que Brayan Cortés no pudo estar. El Tuto es el as bajo la manga del DT, ya que aporta la confianza de un titular, pese a estar relegado a la banca.
Newell’s Old Boys es el club interesado en los servicios del guardameta. Este sondeo no es nuevo, ya que que desde hace varios meses que la Lepra tiene en carpeta al portero albo. El periodista Hernán Cabrera usó sus redes sociales para señalar que el conjunto trasandino podría ir por su fichaje.
“Lo adelantado el 21 de diciembre es una de las posibilidades que se manejan hoy. La traba por el momento es la salida de Colo Colo”, señalaron. Con contrato vigente en el Monumental, Blanco y Negro establecería la cláusula de Fernando de Paul.
A sus 33 años y con un gran rendimiento, el arquero podría partir de Colo Colo en búsqueda de más protagonismo, o de lo contrario quedarse en el Cacique para ser el reemplazo de Brayan Cortés, quien acaba de renovar contrato hasta el 2027.