El jugador actualmente está discutiendo una renovación de su contrato, pero de no llegar a un acuerdo podría quedar con el pase en su poder y abandonar el equipo sin dejar dinero en una posible transferencia.
Vicente Pizarro está contento y no es para menos. El mediocampista anotó el gol del triunfo de Colo Colo en el partido por octavos de final de Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.
Sin embargo, a pesar de su condición de titular indiscutido en la oncena de Jorge Almirón, una situación en particular preocupa en el equipo albo: el jugador actualmente está negociando su renovación, bajo el amparo de su representante Fernando Felicevich, ya que su contrato termina a final de temporada.
Es decir, de no llegar a un acuerdo, y tal como ya ha sucedido en los últimos años con jóvenes promesas del club como Joan Cruz y Luciano Arriagada, el jugador podría abandonar la institución como jugador libre.
En el peor de los casos, podría dejar 0 pesos como saldo para un equipo que tiene grandes expectativas con una posible futura transferencia.
Con 21 años, el jugador ya ha disputado más de 120 partidos defendiendo la camiseta de Colo Colo y es uno de los proyectos más importantes del equipo tras lograr diversos títulos, incluyendo el campeonato nacional.