Polémica en Argentina: jugador campeón del mundo dejó a su esposa para vivir la vida de soltero

El jugador dejó a su esposa para disfrutar de su soltería.

El futbolista y su mujer tienen dos hijos y estaban juntos desde que él comenzó su carrera.

Esta semana se ha generado una gran polémica al otro lado de la cordillera, luego de que un jugador de la selección de Argentina se separara de su esposa para tener una vida de soltero y disfrutar de su fama mundial. Según señalan los medios trasandinos, Enzo Fernández dejó a Valentina Cervantes para gozar de una etapa que no vivió.

Fue la joven quien confirmó su separación del centrocampista ganador del Mundial, pero aseguró que se dio en buenos términos y que mantendrá un vínculo familiar con el futbolista por sus dos hijos.

Además, pidió respeto hacia la decisión y rechazó las especulaciones sobre conflictos o terceras personas. “Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor”, señaló a través de sus redes sociales.

Cervantes fue la pareja del jugador desde que él dio sus primeros pasos en el fútbol profesional, en 2018. En más de una oportunidad reveló cómo fueron esos años, ya que se convirtieron en papás muy jóvenes y ella debía trabajar cuando él aún no era la mega estrella del deporte que es en la actualidad.

En el programa de espectáculos, LAM, fueron más allá y afirman que fue Fernández quien tomó la decisión de terminar la relación. “Lo cierto es que hace diez días, Enzo le dijo a Valentina que se quería separar”, comentó Julieta Argenta en el espacio de farándula.

“Recordemos que Enzo tuvo una vida, que esto no justifica nada, una vida muy acelerada… Tienen 23 y dos hijos, y desde los 19 años. Fue papá muy chico, y le comunicó que hoy por hoy él tiene ganas de hacer su vida solo… No a nivel familia, ellos son familia, pero tiene ganas de vivir esa etapa que se salteó”, agregó la figura televisiva.

A través de las redes sociales, los usuarios se han descargado en contra del jugador del Chelsea, criticando la información que se reveló y por preferir el pasarlo bien antes que una familia con dos hijos, pero Fernández ha optado por mantener silencio y no dar declaraciones.

COMPARTIR NOTA