El estadounidense está en el ojo del huracán tras su feo acto en medio de la pelea con el mexicano Cristian Báez.
Una polémica de aquellas se generó esta semana en el mundo del boxeo, la cual tuvo como protagonista al estadounidense Rubén Torres y al venezolano Cristian Báez.
Si bien la situación se produjo el pasado sábado, recién ahora “explotó” en las redes sociales, donde se comenzó a viralizar entre los fans del pugilismo.
Todo surgió cuando Báez cayó de forma accidental con la pierna de su rival y cayó cerca de las cuerdas. Por lo mismo, el árbitro le dio el espacio y le permitió que se incorporara con tranquilidad.
Sin embargo, Torres se aprovechó de esa circunstancia para ganar la pelea. De hecho, una vez que su rival se puso de pie, se acercó para estrecharle los guantes, pero todo era una trampa.
Así nomás, pues apenas lo pilló desprevenido, le propinó un certero golpe que dejó nocauts el llanero.
Acto seguido, el juez dio por terminado el combate y le dio la victoria al atleta gringo, quien fue apuntado con el dedo y acusado de “desleal” por su inesperado golpe.
La defensa de Torres
Eso sí, Torres no pescó la ola de críticas que recibió e incluso salió a defenderse.
“Siempre dicen que te protejas en todo momento. Esto es boxeo y los peleadores como yo siempre estamos al ataque. El árbitro dio la señal para comenzar a pelear nuevamente y salí con las armas encendidas, especialmente después de que lo derribé”, aclaró.
“Lo golpeé con un gancho de izquierda y eso fue todo, la pelea había terminado. Estoy listo para pasar a peleas más grandes y mejores a medida que subo en la clasificación”, remató.