Arquero sufrió el intento de robo de su camioneta. “Este país está cada día peor”, lamentó.
El arquero Paulo Garcés compartió un dramático testimonio tras sufrir un robo en la comuna de Pucón, en la Región de la Araucanía.
Según detalló el exarquero de Colo Colo, el hecho ocurrió cuando salía de un restaurante en compañía de su hijo. Cuando se disponía a ingresar a su camioneta, se percató que un sujeto salía desde el vehículo. “Me dijo que se había equivocado”, recordó el meta.
“Yo estaba con mi hijo en brazos. Después me acerqué y él me sacó un fierro, como estaba oscuro no sé si era un cuchillo o destornillador, pero era con filo. Yo me alejé y el tipo arrancó”, agregó Garcés.
Asimismo, explicó que “si yo no hubiese estado con mi hijo, esto no lo podría contar. Creo que hasta le di un poco de pena al tipo. Por estar con mis hijos al lado, él no me apuñaló o no me pegó, porque había cinco tipos en la camioneta, incluso había una mujer. Fue un susto terrible”.
A raíz de este traumático incidente, el otrora seleccionada nacional envió un claro mensaje a través de Instagram.
“Uno ya no se puede callar más, hay mucha delincuencia, de verdad paremos un poco. Los mandamases del país, por favor hagan algo. Este país está cada día peor, entre cada día que pasa, más delincuencia hay”, concluyó.
Revisa el relato de Paulo Garcés
Leer más:
- Roban auto de jugador de Unión San Felipe en una encerrona: iba con su pareja y dos hijos