Diego López debió pedir ayuda vía redes sociales para recuperar sus papeles tras el empate 1 a 1 con Los Pumas. Incluso entregó los datos del vuelo.
La visita del pasado domingo que hizo la “U” a Antofagasta dejó un sabor amargo en las huestes azules, y principalmente en el caso de su DT, el uruguayo Diego López. Al empate sobre el cierre por un torpe penal, en un partido que parecían tener bajo control, se le sumó en las últimas horas el drama del entrenador: perdió sus papeles cuando viajaba de vuelta a la capital.
Así, sin documentos, como en la emblemática canción de Los Rodríguez, el uruguayo se vio en la obligación de pedir ayuda a través de las redes sociales, entregando los datos del vuelo, a ver si de este modo consigue recuperarlos:
“Ayer en este vuelo dejé los documentos. Por favor si alguien sabe algo, mandar mensaje por privado”, escribió el charrúa en su cuenta oficial de Twitter, dejando además una imagen del vuelo 137 de Latam.
Como era de esperar, no todas las respuestas —prácticamente ninguna— tuvieron que ver con el incidente. Los hinchas azules se colgaron de la publicación para hacerle saber al DT su molestia por algunos temas puntuales, como por ejemplo la tardía inclusión de Lucas Assadi. En todo caso, hasta ahora, todo en buena onda.
Para su suerte, cabe destacar, tampoco serán necesarios los documentos para López. Los azules, las próximas dos semanas no deberían moverse demasiado: jugarán de local ante Ñublense y posteriormente se trasladarán hasta Rancagua para visitar a O’Higgins. López, en ese sentido, espera mantener el invicto, que tiene con dos victorias y dos empates.