El Tribunal de Disciplina dio a conocer la sanción al entrenador tras sus dichos por el arbitraje de la Supercopa.
Durante la jornada de hoy, el Tribunal de Disciplina dio a conocer el castigo estipulado a Gustavo Quinteros tras ser denunciado por Roberto Tobar por sus dichos contra Fernando Véjar.
“Ojalá que el Campeonato no sea dirigido por árbitros que no están capacitados como éste”, fueron algunas de las ácidas palabras del DT albo contra el arbitraje de la Supercopa.
Debido a esto, el ente decidió la sentencia, la cual dejará inhabilitado a Quinteros por dos fechas. El técnico albo tuvo suerte, pues tres de los integrantes de la orgánica pidieron que se le suspendiera por cuatro encuentros.
“El Tribunal de Disciplina decidió castigar a Gustavo Quinteros con 2 fechas de suspensión por sus críticas al arbitraje post Supercopa ante Magallanes”, comentó el periodista de ESPN, Benjamín Bonhomme, quien se encontraba en el lugar.
Debido a esto, Colo Colo no dispondrá de su entrenador en los duelos contra Ñublense y Huachipato. Para rematar, Blanco y Negro no puede apelar el castigo, pues esto solo se puede hacer cuando la sanción es de cuatro fechas hacia arriba.