Un reporte indica que los directivos del fútbol chileno habrían decidido cerrarle la puerta al “candidato natural” para reemplazar a Berizzo en la banca de “La Roja”.
Múltiples han sido los reportes que han planteado que Gustavo Quinteros era una carta importante para ser considerado como el reemplazante de Eduardo Berizzo en la banca de la selección chilena. Jugadores, exjugadores y diversos comentaristas deportivos han evaluado la posición del técnico de Colo Colo y no pocos lo han elevado como el principal candidato para el cargo.
Pero aunque el técnico afrontará un proceso de conversación con los albos, ya que sobre la mesa también estará la posibilidad de negociar una renovación con el cacique, desde radio Cooperativa aseguran que Quinteros no seguiría en carrera por la banca de “La Roja”.
“Me dicen que Gustavo Quinteros tiene la puerta cerrada a la Selección Chilena de Fútbol. El que era el candidato natural, hoy, no tiene chances de ser el técnico de Chile”, indicó Francisco Caneo en “Al Aire Libre”.
Según planteó el reportero, desde la Federación habrían optado por dejar pasar la posibilidad de Quinteros a raíz de los cuestionamientos que existirían por sus nexos con Vibra, la empresa del representante Fernando Felicevich.
De acuerdo a un antiguo reporte de Informe Especial, Felicevich habría sido clave para la llegada del DT a Colo Colo. “No tenía a alguien que me representara directamente en Chile. Con Daniel Behar hicimos todo, tenemos una excelente relación con ambos y no puedo decir nada más”, dijo el propio Quinteros con su nexo con el número 2 de Vibra.
El otro factor en evaluación habría estado relacionado con la propia gestión del técnico y algunos aspectos de su gestión en Colo Colo. “Su relación con jugadores y la gente en Colo Colo no es tan buena, ha tenido mucho roce, y no quieren que Quinteros lo lleve acá”, explicó Caneo.
Leer más:
- Emiliano Amor no seguiría en Colo Colo tras decisión de Gustavo Quinteros
- Auge y caída de Jordhy Thompson, la joya de Colo Colo que se convirtió en un grave problema