Por qué dejó el fútbol, qué le prohibieron y sus personajes favoritos de Dragon Ball: el ping-pong del “Kun” Agüero en redes sociales

El exjugador del Barcelona y Manchester City, entre otros, habló de todo en su cuenta de Twitter. Reveló, por ejemplo, su grupo de rock favorito, por qué no llegó al Bayern Münich y los defensores más duros que enfrentó.

“Bueno, estoy para charlar”, escribió en Twitter y se largó. Como un influencer más, esa suerte de rol que venía modelando y que asumió definitivamente luego de retirarse a la fuerza del fútbol, el “Kun” Agüero organizó un “ping-pong” de preguntas y respuestas en la red social del pajarito donde habló de todo con sus seguidores. De música, dibujos animados, fútbol, anécdotas, Lionel Messi… e incluso se animó a contestar el tuit que le llegó desde la cuenta de TNT Sports Chile, que le recordó el cabezazo suyo que pudo cambiar la historia en la Copa América 2016 pero que Claudio Bravo impidió con una brillante tapada.

Pero también el exdelantero argentino charló sobre sus motivos para dejar la actividad y del tratamiento que debe seguir desde ahora, que trajo consigo algunos impedimentos…

Primero, tras el hostil comentario que le hizo un seguidor, llamándolo “cobarde estúpido”  y culpando a la “inoculación experimental con un chip en el cuerpo”... el “Kun” aclaró que desconoce los motivos reales que adelantaron su decisión de colgar los botines:

“Uy por qué tan agresivo, jeee”, comenzó el trasandino. “No sé qué fue mi causa porque dejé el futbol. Todavía nadie supo qué pasó. Pudo haber sido el Covid o la dosis. La realidad es que no sé. Me pasó y ahora me tengo que cuidar. Pero ya tenía algo antes y quizás haya activado no lo sé”.

El “algo” en esa oración es clave, ya que se trata de las complicaciones cardíacas que el exjugador presentó desde temprana edad, a los 12 años, cuando formaba parte de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda. Uno que hasta hace poco, nunca le presentó mayores problemas en su nutrida carrera.

Más tarde, al “Kun” le preguntaron cómo prefería el mate, si acaso amargo o dulce, y cuál era su café preferido… pero tristemente reveló que, por el tratamiento que sigue desde que colgó los botines, ya no puede tomar más ese tipo de infusiones:

“Por tratamiento, no puedo tomar más café. (...); el mate amargo se toma. Pero ya no puedo tomar más”, lamentó en dos publicaciones.

Más respuestas del “Kun”:

Los defensores más duros que enfrentó: Terry, Van Dijk, Sergio Ramos, Puyol y Ferdinand.

Película favorita: Gladiador.

Banda de rock preferida: Creedence.

Personajes favoritos de Dragon Ball: Goku y Krilin.

¿Macrista o Peronista?: Kunista.

¿Qué hacer ante una infidelidad?...

COMPARTIR NOTA