“¿Por qué no juegan en el CAP? Háganla completa…”: el tremendo palo del “Polaco” Goldberg a la “U” por vínculos con Huachipato

El exdelantero y exdirector deportivo de los azules propuso que “reciban” a Colo Colo en el estadio de los acereros.

Falta poco más de una semana para que se dispute una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, y el cuadro que oficiará de local, la Universidad de Chile, carga con un problema no menor: todavía no consigue estadio. Prácticamente desde todas las regiones le han bajado el pulgar a los azules, que se quedaron sin recinto luego de que el Estadio Santa Laura cerrara sus puertas para reparar el gramado de la cancha.

Así las cosas, en las últimas horas, Talca o Chillán aparecieron acaso como las últimas opciones que tiene el elenco universitario para abrochar el duelo.

Al respecto, el exdelantero y exdirector deportivo de la Universidad de Chile, el “Polaco” Rodrigo Goldberg fue durísimo con la dirigencia azul en el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Allí disparó: “Es cero ironía, pero ya que están todas las cartas tiradas en la mesa y la cuestión es más que evidente, ¿por qué no piden y juegan en el CAP? Háganla completa”.

Goldberg se refiere a los supuestos vínculos que atan a la “U” y a Huachipato, cuadro que juega de local en el CAP de Talcahuano. Recordemos, hace unos días, el exdelantero arriesgó, señalando que está seguro de que Victoriano Cerda, controlador de los acereros, compró acciones en Azul Azul, concesionaria dueña del destino de los azules.

“Estoy hablando súper en serio, no me estoy haciendo el chistoso. A lo que voy: trasladarte a Talca, a Curicó son tres cuatro horas, en avión a Concepción es una. Ahí tienes varios hoteles, el pique a Talcahuano son 20 minutos”, argumentó Goldberg.

Las horas pasan y aún no hay una definición. Aunque la “U” pretende el Nelson Oyarzún de Chillán, tras las negativas de Valparaíso y Concepción, en esa misma línea, el alcalde Camilo Benavente avisó que no pretende dar su brazo a torcer, y que la ciudad no está preparada para enfrentar las situaciones externas que pudiesen generarse por el partido.

COMPARTIR NOTA