Gustavo Poyet y las polémicas de su hijo: "Lo que pasa en la interna yo no comento nada"

El estratega de Universidad Católica alzó la voz esta tarde luego de una de las semanas más complejas en la interna del club.

Esta tarde Gustavo Poyet conversó en conferencia sobre el mal momento que vive Católica.

Cabe destacar que los resultados no se han dado: un triunfo en los últimos diez partidos.

"Nosotros estamos concentrados en el trabajo, en lo que nos pide el club. Evidentemente los últimos partidos no han sido lo que queríamos. Hemos puesto todo en consideración", comenzó diciendo el DT.

"Hemos tenido 8 o 10 partidos más que el resto de los clubes. No es como les gusta trabajar a los entrenadores. Hasta hoy se ha cumplido todo lo que me ha pedido el club, de una forma u otra. El objetivo del tetra sigue ahí", continuó.

Diego Poyet

Sobre lo acontecido con su hijo y analista del plantel, Diego Poyet, el estratega ahondó en el hecho de saltar la reja:

"Diego no estaba suspendido. Estaba apuntado en el banco de suplentes. Por un tema de mirarlo desde arriba, decidió ir a mirarlo a la tribuna. Por eso estaba vestido así. Obviamente no quedó para nada lindo que saltara la reja, en eso estamos de acuerdo".

Sobre los supuestos encontrones con Puch y Zampedri añadió que "Yo soy antiguo en esto. Pido disculpas, pero de lo que pasa en la interna yo no comento nada. Yo tengo códigos que aprendí de chiquito en Uruguay".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA