Espn dice que "dejó que desear" y medios locales que fue "seguro y bueno". Hoy será titular ante Sheffield United.
No hay caso con Claudio Bravo, cada vez que le toca ocupar el arco de Manchester City nunca puede salir incólume de las críticas de los ácidos medios locales. Tras la derrota del viernes, 3-2 ante Wolverhampton Wanderers, repartieron conceptos con el meta.
"Como era de esperar, la distribución del portero suplente dejó mucho que desear, al igual que su manejo de los tiros libres de Wolves", publicó el sitio de Espn en Inglaterra.
En tanto, el Manchester Evening News fue más benévolo y lo calificó con nota 7, de 10 posible. Además dijo que tuvo un cometido "seguro y bueno".
La revancha de Bravo
El diario de tiraje nacional Daily Star le puso nota 6 de 10 posibles, aunque culpó de la derrota al meta titular Ederson, quien se hizo expulsar cuando el duelo recién llevaba 11 minutos en su desarrollo.
Pero la revancha puede ser muy corta. Porque la tarjeta roja del golero brasileño obligará a Josep Guardiola a poner desde el inicio al arquero chileno.
Manchester City, tercero en la tabla de posiciones, a 14 puntos del líder Liverpool que incluso tiene un partido menos, tratará de acortar distancias cuando reciba al Sheffield United, equipo recién ascendido, que marcha en un sorpresivo octavo puesto.