El gerente deportivo de los albos se mostró disconforme con el nivel de juego del equipo.
Colo Colo sufrió una dura derrota frente a Cobresal, cayendo 3-1 en el estadio El Salvador en un partido dominado por el club minero, dejando en evidencia los errores defensivos del Cacique.
El histórico de los albos y gerente deportivo, Daniel Morón entregó sus impresiones sobre el encuentro, y fue crítico respecto al desempeño del equipo.
“Cobresal puso mucho más juego, más fútbol, sacó una ventaja rápida y con eso después es difícil. Colo Colo intentó, pero ellos tuvieron contras con las que nos pudieron hacer más daño (…) Preocupa no ganar y encima no ganar bien, pero tenemos la esperanza de que este equipo vuelva a tener la jerarquía que debe tener un equipo como Colo Colo”, aseguró Morón en conversación con ADN Deportes.
El ex jugador aprovechó para referirse al arbitraje del juez Rodrigo Carvajal, cuestionando su decisión de no ir al VAR luego del penal de Cobresal. “En el penal hubo una invasión y así como se fue al VAR para ver el penal se pudo haber opinado al respecto”, comentó.
Defendió a los jugadores
A pesar de la derrota, Daniel Morón le prestó ropa a los jugadores. Siendo un ex arquero, defendió el desempeño de Brayan Cortés quien recibió un gol de arco a arco de Leandro Requena.
“En otras ocasiones resolvió bien situaciones similares, ahora Cortés se trastabilla y cuando retrocede la pelota ya lo pasa por encima. Tendrá que tenerlo en cuenta en una próxima ocasión”, manifestó el histórico de Colo Colo.
Finalmente, elogió el descuento del canterano Damián Pizarro, quien anotó su primer gol en el profesionalismo.
“Me gustó mucho, es un premio a todo lo que viene haciendo. Esperamos que haga muchos goles más, que siga creciendo, tiene muy buenas condiciones”, concluyó el gerente deportivo.