Alejandro Domínguez fue a la premiación en Argentina, luego de no ir al funeral del futbolista Juan Izquierdo o al homenaje a Luis Suárez en Uruguay.
El presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, recibió un importante premio en Argentina, en una ceremonia que no tenía que ver directamente con fútbol, sino con televisión.
Se trata de un Martín Fierro al “Minuto de oro”, que recibió por el buen resultado de audiencia (rating), que tuvo el año pasado la final de Copa Libertadores, entre Fluminense y Boca Juniors, que perdió el cuadro argentino.
“La Final del torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica se convirtió en el evento más visto en Argentina, destacando la enorme pasión por el fútbol que caracteriza al país y superando todas las expectativas en términos de audiencia”, indicó Conmebol en un comunicado.
Domínguez acudió a la ceremonia, donde recibió el premio en cuestión, y generó aún más críticas contra su figura, pues la semana pasada no fue al funeral del futbolista Juan Izquierdo, quien se desmayó durante un partido de Copa Libertadores y tras estar una semana hospitalizado, falleció.
Tampoco acudió al homenaje a Luis Suárez en Uruguay por el retiro del histórico delantero de la selección charrúa.
En tanto, Domínguez sí fue al sorteo de la Champions League, mismo día en que se realizaba el funeral de Izquierdo, y al homenaje a Ángel Di María en Argentina.
“Los Premios Martín Fierro, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), reconocen los mejores contenidos de la televisión por cable y radio en Argentina”, destacó la página de Conmebol.