Matías Camacho aseguró que se deben tomar medidas drásticas ante la detención del jugador tras agredir a su pareja.
Jordhy Thompson nuevamente está en el ojo de la polémica, luego de que esta mañana fuera detenido por personal de Carabineros tras la denuncia de su pareja por violencia doméstica. El futbolista se ha llenado de críticas y deja en una difícil posición a la dirigencia, quienes tendrán que ver qué hacer con él.
El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho perdió la paciencia con el canterano albo, e hizo un llamado para que sea castigado como corresponde, ya que no puede seguir representando los colores del equipo con ese comportamiento.
“Es una situación de la mayor gravedad, donde se están imputando delitos tremendamente graves que no son aceptables en Colo Colo y en ningún otro lugar de la sociedad”, remarcó el presidente de la orgánica.
“Tenemos el deber de velar por el patrimonio, la historia y los valores fundacionales del club. Tenemos que ser firmes y claros en decir que este tipo de situaciones no son aceptables, no podemos seguir permitiéndolas al interior del club. El daño reputacional a Colo Colo ha seguido creciendo, haremos el llamado a tomar las medidas necesarias para resguardar los intereses del club por sobre los de cualquier particular”, agregó.
Apuntó a la salida de Thompson
Camacho además reveló que luego de que en marzo de este año, Thompson protagonizara el primer escándalo de este tipo, los responsables del club barajaron la opción de mandarlo a préstamo para que el jugador no siga empañando la camiseta del Cacique.
“Lamentamos la decisión del directorio, donde se estuvo en contra de enviar al jugador a préstamo. Hoy volvemos a esta situación, no se han tomado medidas suficientes. Hay que tomar medidas drásticas y serias, esta situación no puede volver a repetirse nunca más en Colo Colo. También hay que poner ojo en la formación para nuestros cadetes y prevenir riesgos”, añadió el presidente del CSD Colo Colo.
Finalmente, Matías Camacho lamentó que el conjunto esté siendo noticia por escándalos y no por sus resultados. “Preocupa que en un año que no ha sido para nada positivo en los resultados, este sea el tema de lo que se habla en torno a Colo Colo. El foco exclusivo debería estar puesto en los resultados”, concluyó.