Apenas finalizó el partido del sábado frente a Ñublense (derrota 2-0), el plantel de Colo Colo voló rápidamente a la capital, para embarcarse rumbo a Brasil. Ahí, los albos desarrollarán su pretemporada.
En el Bourbon Convention & Resort, ubicado a 40 minutos de Sao Paulo, el Cacique completará un trabajo físico de 10 días, con la idea de llegar de la mejor manera a un segundo semestre donde los blancos deberán dar cara en la segunda rueda del Campeonato Nacional, la Copa Chile y los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Vamos a Brasil por un tema de clima, por lo cómodo del lugar. Imaginen que el hotel está a 20 metros de las canchas", comentó el DT de Colo Colo, Héctor Tapia, antes de partir.
Privacidad para trabajar
Sobre las comodidades del resort, el entrenador agregó que "a mí me tocó con Cruzeiro estar en ese mismo lugar. Tiene todas las condiciones para hacer un gran trabajo. Tendremos privacidad para trabajar de buena forma, presta todas las condiciones para trabajar una buena temporada".
El recinto cuenta con 572 departamentos, ocho restaurantes, bowling, teatro, minishopping, cancha de paintball y un centro de eventos, todo por 140 mil pesos por noche.