El periodista aprovechó que Herrera estaba agradeciendo a la institución por la ayuda que le prestaron en medio de un problema y le recordó “suavemente” sus problemas judiciales.
Hace un par de días llamó la atención que Johnny Herrera no llegó a la emisión de Todos somos técnicos. Desde que llegó a reforzar el programa de TNT Sports, el exgolero nunca había fallado, de modo que tuvo que aclarar lo ocurrido. Fue en Las Últimas Noticias que dijo que “me quedé en panne. El auto se paró de la nada, en la mitad de la calle. Me dio lata faltar a la pega. Es la primera vez en mi vida que falto”.
Johnny quedó varado con su Porsche Cayenne por Almirante Latorre, cruzando la Alameda. Aunque, luego precisó, que no lo pasó del todo mal, ya que se le acercó “mucha gente buena onda” por lo que se fue “con el corazón lleno a la casa”.
Ayer, en el programa, Herrera nuevamente se refirió al tema. Frente a sus compañeros explicó la situación y luego agradeció:
“Le quiero mandar un saludo, un abrazo, a toda la gente que se portó diez puntos. A Carabineros también…, que de verdad, quedar tirado en medio de la calle. Se pasaron todos, así que muchas gracias”.
Fue entonces cuando lo interrumpió su compañero, Aldo Schiapacasse, con un cruce digno de cualquier hachero: preciso a la canilla.
“Primera vez que te alegraste cuando llegaron los Carabineros”, le lanzó el periodista, desatando las carcajadas de todo el panel, incluido el propio Herrera, que parecía no saber cómo contestar.