Mientras el Cacique espera en calma la reanudación del torneo para retomar la punta perdida luego del clásico con la Católica, una compleja noticia recibió el capitán e ídolo de los albos, Esteban Paredes.
Resulta que dos de sus primos fueron detenidos por un violento robo (casi siete millones en especies) a una tienda de videojuegos en Vitacura, donde -incluso- un hombre de 72 años resultó amenazado con armas de fuego.
En total cayeron cuatro integrantes, y dos de ellos fueron identificados como Sebastián Vega Paredes y Miguel Ángel Paredes Matus. Tras cartón se supo que el primero ya había sido capturado por robo con sorpresa anteriormente, mientras que el segundo no contaba con antecedentes.
Junto a ellos también fueron detenidos Pablo Cárdenas y el líder de la banda, Bastián Leiva, de 20 años, quien acumula 23 detenciones por diversos delitos pese a su corta edad.
¿Y en qué terminó la historia? Los acusados pasaron ayer a formalización y quedaron en prisión preventiva durante 90 días, mientras dure la investigación.
Sí, un mal rato para la familia del delantero, que recién está volviendo a las canchas luego de un largo periodo ausente por una lesión en la rodilla.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/detienen-primos-esteban-paredes-violento-robo-vitacura/349282/