Pinilla se refirió al cahuín que circula y sorprendió con un anuncio.
El exfutbolista y actual comentarista deportivo, Mauricio Pinilla, salió a enfrentar el cahuín que circula en las últimas horas sobre un supuesto despido de TVN en las próximas semanas. Habló de tomarse un dessanso.
“Ante las innumerables noticias que circulan de una desvinculación de parte mía hacia TVN, solo les cuento que mi contrato expira el 31 de diciembre, por el momento nadie me ha insinuado alguna reunión. Lo mismo aplica para ESPN y Radio Agricultura”, partió aclarando a través de su cuenta en Instagram.
Luego, el exdelantero de La Roja reveló que se estaría tomando un receso durante el verano. “Me retiré del fútbol y una semana después me embarqué en este hermoso y agotador tren que me hizo crecer mucho como hombre”. Me tomaré enero y febrero para darle prioridad a mis hijos y mi salud mental. Les mando un beso gigante a todos”, escribió Pinigol.
Tendría “los días contados”
La copucha surgió en el programa Que Te Lo Digo, donde la periodista Paula Escobar soltó: “Me contaron que Pinilla tendría los días contados en TVN después de los Panamericanos”.
La medida, según dijeron allí, se relacionaría a los malos resultados de audiencia en “el canal de todos”. Para ponerle más pelos a la sopa, mencionó un nombre que buscarían levantar en la estación: “El chico (Gonzalo) Fouillioux es el nuevo rostro que quieren potenciar como área deportiva”, lanzó.
Desde Televisión Nacional no se han referido al futuro de Mauricio Pinilla en pantalla.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Caos en la Villa Panamericana: llaves no venían identificadas con el número de departamento