La selección chilena ya parece un hospital ante tantas bajas, y ahora el DT sufre una nueva pérdida.
Solo días restan para que La Roja juegue contra Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Un panorama complejo enfrenta Ricardo Gareca, quien mandó su nómina con jugadores jóvenes para hacerle frente a un mermado Scratch, sin embargo las lesiones no han dejado de cambiar los planes del estratega argentino.
Recientemente se confirmó que Marcelino Núñez y Gabriel Suazo serían liberados de la convocatoria producto de una lesión, y durante la jornada de este martes se confirmó otra baja para el DT.
Según información entregada por ADN Deportes, cuando se realizan los entrenamientos en Juan Pinto Durán, el volante Williams Alarcón presentó molestias físicas durante la práctica matinal. El jugador de Huracán se fue a realizar exámenes médicos e indican que “las señales de los últimos minutos no son alentadoras”.
Incluso, su condición lo obligó a desarrolló los trabajos apartado de sus compañeros. Si bien Alarcón estaba siendo considerado como suplente de Felipe Loyola, quien irá de titular, dependiendo de lo que diga el parte médico, Gareca podrá saber si cuenta o no con el jugador.