Dirigentes de Huracán buscan denunciar a Medel por pelea durante partido del último fin de semana.
El futbolista chileno Gary Medel suma un nuevo problema en Argentina, luego que el último fin de semana protagonizara un entrevero con jugadores rivales en el duelo de su equipo Boca Juniors contra Huracán, que terminó empatado a 0.
Medel tuvo una fuerte discusión, que casi pasa a mayores, con varios jugadores de Huracán, incluido el también chileno, Rodrigo Echeverría, por lo que a la falta de minutos en Boca Juniors también sumó este incidente.
Tras la revelación de las imágenes y una posible agresión de Medel a hinchas de Huracán, los dirigentes del Globo presentarían una denuncia contra el chileno, con el fin de que lo sancionen.
De acuerdo al canal argentino TyC Sports, los dirigentes de Huracán buscan reunir antecedentes, para demostrar que Medel arrojó un cono de seguridad a hinchas del Globo y además habría lanzado escupitajos al público rival.
“Huracán acusa que Gary Medel arroja un conito a los hinchas”, indicaron en la señal trasandina.
Mal momento de Medel
El “pitbull” fue anunciado como refuerzo en julio pasado, regresando a Boca Juniors luego de 14 años, pero su segundo paso no ha sido lo esperado, y apenas ha contado para Diego Martínez y Fernando Gago, los dos entrenadores que ha tenido.
En total, ha jugado sólo 11 partidos este semestre pero siendo titulares en 7 de ellos, y disputando por mas de 670 minutos con la camiseta de Boca Juniors.
Aunque tiene contrato hasta fines de 2025, en Argentina buscarían darle salida a Medel en diciembre, quien al parecer regresaría a Universidad Católica.