¡Terrible!: Profanaron la tumba de Kobe Bryant
El delincuente burló todas las medidas de seguridad e ingresó para vandalizar el lugar donde descansan los restos del astro de la NBA y su hija.

A casi dos meses que el astro de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna, perdieran la vida en un trágico accidente aéreo, se informó de un desagradable suceso: la tumba donde descansan sus restos, fue profanada.
De acuerdo a la policía, el lugar ubicado en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar en California, fue vandalizada por un hombre cuya identidad sigue sin ser revelada, sin embargo, este se encuentra bajo arresto por los hechos cometidos.
El ataque a la tumba de Kobe
Según medios de prensa, el delincuente habría salteado todas las medidas de seguridad y, tras arrancar los adornos florales, fue arrestado cuando cavaba sobre la lápida.
El espacio en el que están sepultados el legendario jugador y su hija forma parte de una sección especial, con lápidas, criptas y mausoleos personalizados, en una zona llena de árboles y con vista al Océano Pacífico.



Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 40 min
hace 30 min
hace 45 min
hace 51 min
Lo más leído
5.



















