Vero Bianchi, Nahla Hassan, Grace Lazcano y Mane Frezza, las periodistas del CDF, dan las claves de "la final anticipada" de esta noche.
Desde hace rato que el fútbol dejó de ser cosa de machos feos, peludos y hediondos y la pelotita se convirtió, con todas las de la ley, en un terreno de las mujeres, que, hay que decirlo, saben tanto o más que muchos que se creen vivos.
Por eso, en la antesala de la "final anticipada" contra Colombia de esta noche, cuatro expertas del CDF dieron sus pronósticos, desmenuzaron los detalles y sacaron a la pizarra al equipo de Rueda.
¿Cómo nos irá? Sepa lo que creen Verónica Bianchi, Nahla Hassan, Grace Lazcano y Mane Frezza.
"Va a ser súper ajustado, aunque la prensa colombiana está muy confiada. Hay que creer en la experiencia que tiene nuestro equipo. Puede ser un buen partido para Vargas", anticipó Bianchi, la primera mujer que estuvo a cargo de un bloque deportivo en la tele abierta.
Otra cosa
La campaña de Colombia en Brasil, para muchos, ha sido mejor de lo esperado con tres triunfos que no estaban dentro de lo esperado. Por eso, Nahla Hassan piensa que recién ahora los cafeteros sabrán lo que es bueno.
"No han jugado con un equipo que los ataque. Chile tiene esa opción de ir a presionarlos y que se sientan incomodos. A mí me gustó el 4-3-3 de los primeros dos partidos", dijo Nahla, que dio sus primeras armas en el "13" y de ahí dio el salto al canal especialista en el balón.
"Será la gran prueba de Rueda. Más allá de las debilidades de Colombia, están las fortalezas de Chile, que tiene un muy buen mediocampo. Vidal sabe jugar estos partidos con mucha presión", aportó Grace Lazcano, periodista deportiva futbolística como le gusta que la llamen.
Por último, Mane Frezza no cree que el partido llegue a penales, pero igual le presta el ropero a Gabriel Arias. "No está acá por atajar penales, porque no le han tocado muchas de esas instancias, pero hay que darle toda la confianza como se la dimos a Bravo cuando empezó en la selección", opinó la más nueva del grupo y que ahora le da el toque glamoroso al Show de Goles.