Deportes

La promesa de Johnny Herrera a hinchas azules: "Nos vamos a sacar la cresta en la cancha"

Portero de la "U" se dirigió ante un grupo de fanáticos que llegó al hotel donde concentró el equipo antes del clásico universitario.

En la previa de un nuevo clásico universitario, un grupo de hinchas de la "U" llegó hasta el hotel donde concentró el equipo bullanguero en Vitacura, para hacer improvisado "banderazo".

Desde un balcón del recinto, fue Johnny Herrera quien tomó la palabra y se dirigió hacia los fanáticos.

"Les agradecemos la organización, no hay ningún carabinero, lo han hecho bien, esta es la forma de alentar y créanme que todos juntos sacaremos esto adelante", dijo.

Luego de lamentar la ausencia de los hinchas azules en San Carlos de Aoquindo, debido a una sanción interpuesta por la Intendencia y la ANFP, el meta realizó una promesa.

"Sabemos que no podremos contar con ustedes mañana, pero sabemos que habrá un grupito ahí hinchando, dando el aguante. Nosotros nos vamos a sacar la cresta en la cancha. Esto comienza hoy", agregó.

https://twitter.com/radioazulchile/status/1117267696188645376

Más sobre:ClásicoUniversidad de ChileArqueroFútbol

Lo último

hace 15 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña