Protocolo de Reinaldo Rueda sufrió modificaciones

La Roja viajará el miércoles 7 de octubre a Uruguay.

En la planificación de Eliminatorias, la Roja viajaba esta tarde rumbo a Montevideo, por lo que varios de los jugadores que vienen del extranjero se dirigirían directo hasta la capital de Uruguay para ponerse bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

Al llegar, iban a ser sometidos a exámenes PCR, primordiales para su ingreso al país, además para disputar el encuentro.

Pero tal como la nómina, al cafetero también le cambió la planificación del viaje. "Debido a las exigentes restricciones de acceso que ha  presentado la autoridad sanitaria de Uruguay, hemos decidió fijar nuestro viaje en charter de nuestra delegación para el miércoles 7 de octubre, así también a partir de este lunes todos los integrantes de nuestra selección quedarán concentrados en modalidad burbuja con sesiones de entrenamiento en Juan Pinto Durán", comentó el gerente de selecciones, Ian Mac-Iven.

Con esto, la Roja se desplazará en dos buses en Uruguay, pero permanecerá menos horas en el país.

Sorpresa en los llamados de emergencia

Con un equipo lleno de bajas se esperaba que el técnico Reinaldo Rueda hiciera correr la lista para poder llevar nuevos seleccionados a los duelos contra Uruguay y Colombia.

Pese a que todos pedían a valores de la Universidad Católica, como Valber Huerta o Edson Puch, el colombiano sorprendió a todo el medio pelotero.

Es que al parecer su idea de buscar nuevos nombres se la tomó en serio, aunque la base del equipo mantenga la sangre de los bicampeones.

Todo, porque salió una lista con nuevos convocados, los que fueron Rodrigo Echeverría de Everton de Viña del Mar, además de Juan Carlos Gaete de Cobresal, quienes podrán luchar por un puesto en el camino a un nuevo Mundial.

¿Sorpresa? Por donde se le mire. El técnico colombiano se la está jugando.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA