El delantero portugués jugueteó con su futuro en redes sociales. En una publicación, dejó un mensaje que alimenta los rumores de un traspaso.
El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. Tras despedirse de la Eurocopa, torneo donde se proclamó goleador e hizo noticia por desplazar una Coca Cola en conferencia de prensa, se tomó unas vacaciones en Marbella.
Ya está listo para volver. Aunque no se sabe con claridad adónde. Mientras en Juventus le hicieron saber que aún es parte importante del proyecto que ahora comandará Massimiliano Allegri, aún hay varios equipos interesados en sus servicios.
Y acaso el que pica en punta en ese listado es el Paris Saint-Germain. El cuadro francés, que en este mercado ya se reforzó con pesos pesados como Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma, sueña con Cristiano.
Para eso, en Italia los portales hablan de un posible trueque: CR7 pasaría al elenco parisino y a cambio la "Vecchia Signora" recibiría al centrodelantero argentino Mauro Icardi, otrora obsesión de los de Turín.
Día de decisión
Para alimentar aún más esos rumores, nadie mejor que Cristiano. El luso, que ya hace algunos días había declarado que "lo que venga va a ser para mejor. Si tuviera 18 o 19 años, a lo mejor no dormiría pensando en mi futuro. Con 36 años lo que haga será para bien", ahora posteó en sus redes sociales.
"Decision day", escribió en su Instagram, acompañando una postal en la que exhibe uno de sus lujosos carros, un Rolls Royce.
En la caja de comentarios hay de todo: hinchas de Juventus que le piden que continúe, otros que le sugieren que parta.
Para saber cuál será el rumbo de CR7, aparentemente, cada vez falta menos...