PSG refuerza la seguridad en las casas de Messi y Neymar: fanáticos del club llegaron hasta sus domicilios pidiendo su salida

Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v AS Saint-Etienne - Parc des Princes, Paris, France - February 26, 2022 Paris St Germain's Lionel Messi and Neymar REUTERS/Christian Hartmann
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v AS Saint-Etienne - Parc des Princes, Paris, France - February 26, 2022 Paris St Germain's Lionel Messi and Neymar REUTERS/Christian Hartmann

Los hinchas parisinos no están para nada contentos con los sudamericanos y exigen que se vayan del equipo.

Messi y Neymar ya no son bienvenidos en el París Saint-Germain. Esta semana el argentino fue sancionado con dos semanas sin jugar luego de faltar a un entrenamiento porque viajó sin permiso a Arabia Saudita, y el brasileño lleva semanas fuera debido a una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el final de la temporada.

Esto ha generado grandes protestas de los hinchas, quienes se han reunido afuera de la sede del club para manifestarse en contra de la dirigencia y exigir la salida de los sudamericanos. Este miércoles los fanáticos prendieron bengalas y realizaron cánticos frente de las dependencias del elenco parisino.

Pero esto no quedó ahí, ya que un grupo de personas llegó hasta la casa de Neymar para insultarlo y pedir su salida lo antes posible del club. Esto generó que el PSG tomara medidas para resguardar la integridad de los futbolistas, y reforzaron la seguridad en el domicilio del brasileño y también de Messi, según confirmó el diario francés L’Équipe este jueves.

PSG condenó los hechos

A través de un comunicado oficial, el equipo francés se mostró en contra de estos incidentes: “El club condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles”, partieron diciendo.

“Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección ya todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamiento”, agregó el PSG.

El elenco parisino se enfrenta como visita al Troyes este domingo por la liga francesa, y Lionel Messi verá el partido desde su casa ya que está castigado, y Neymar tampoco podrá jugar por su lesión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA